Pisos en venta en Puerto de la Torre, Málaga

Puerto de la Torre es uno de los distritos en los que está organizada la ciudad de Málaga. Se descubrió que su origen se remonta al período calcolítico, cuando emigrantes de Almogía se asentaron alrededor de la almenara que le da su nombre.


Su cercanía al centro de Málaga ha propiciado un crecimiento demográfico en los últimos años que obligó a la construcción de nuevas viviendas e infraestructuras educativas y sanitarias.

Pisos en venta en Puerto de la Torre
Líneas de bus
4 8 20 21 22 23 M-250 M-551

Estas son las líneas de autobús que conectan Puerto de la Torre con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Puerto de la Torre, Málaga

Pisos en venta en Puerto de la Torre
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Puerto de la Torre
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Puerto de la Torre
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Puerto de la Torre
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Puerto de la Torre

Pisos en venta en Puerto de la Torre
Convento Cañaveral de los Frailes

En este distrito se encuentra la histórica hacienda del Cañaveral de los Frailes, una preciosa finca con jardín propiedad del convento de Santo Domingo. La devoción de los habitantes de Puerto de la Torre por la Virgen de las Cañas, presente en este cortijo, les llevó a crear, en 2002, una Hermandad para el culto público que a día de hoy se mantiene y se conoce como Hermandad Santísima Virgen de las Cañas y San Cayetano.



Pisos en venta en Puerto de la Torre
Parque de Laguna de la Barrera

En este distrito se encuentra el Parque de Laguna de las Barrenas, un oasis en medio de la ciudad con un kilómetro de paseo alrededor de una laguna, y unas vistas a toda la ciudad y un entorno muy agradable. Además, cuenta con mesas para merendar, senderos y caminos perfectos para pasear y entrar en contacto con la naturaleza.

Cultura

Puerto de la Torre cuenta con varios centros educativos tanto públicos como privados para todas las edades que se caracterizan por fomentar la coeducación y de la mejora de la convivencia.


Este distrito tiene una zona no urbanizada donde se concentran muchos malagueños para disfrutar de caminos y senderos ideales para hacer deporte o pasear con perros o pasar un día en familia. Además, cada 28 de diciembre se celebra una festividad popular muy esperada por todos sus habitantes, la Fiesta Mayor de Verdiales. Esta fiesta de origen campesino es una de las expresiones culturales más arraigadas de la cultura malagueña, donde los cantes, los bailes y los vinos dulces típicos de esta zona son los protagonistas.

Pisos a la venta en Málaga, Puerto de la Torre

Si estás deseando mudarte a la ciudad de Málaga, puedes echar un vistazo a los pisos que tenemos disponibles en Puerta de la Torre.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko