Pisos en venta en Palma- Palmilla, Málaga

Situado al norte de la ciudad de Málaga se encuentra el distrito de Palma-Palmilla, que se extiende desde el Arroyo de los Ángeles hasta el Embalse de El Limonero, en el sur. 


Este distrito se caracteriza por su multicultural, que hace del mismo un lugar único y especial. Además, es una buena oportunidad para vivir debido a los precios más bajos tanto de alquiler como de compra de viviendas.


Líneas de metro y cercanías
1
2

Líneas de bus
C1 C2 2 7 15 17 26 30 61 N2 M-151 M-251

Pisos en venta en Palma- Palmilla, Málaga

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Palma- Palmilla

Parque de la Roca

También conocido como Parque de los Ángeles, esta zona de recreo del distrito de Palma-Palmilla cuenta con varias zonas de césped, un parque infantil y un campo de fútbol. Además, está al lado de varias pistas de tenis y fútbol disponibles para alquilar y una pista municipal de petanca. Ideal para todos los públicos.



Parque Las Virreinas

También en este distrito se encuentra un paraje natural de 408.900 metros cuadrados, el Parque Forestal La Virreina. Cuenta con hasta 8 miradores, varias zonas de picnic y algunas rutas señalizadas de senderismo. Su gran diversidad vegetal hacen de este paraje la opción perfecta para pasar un día en contacto con la naturaleza.



Cultura

Palma-Palmilla se caracteriza por tener una vida social muy activa, con diferentes asociaciones sociales, bares y diversos puntos de interés como la Ermita de los Verdiales y parajes naturales como el Observador de Aves Embalse del Limonero o  la Presa Casasola.



Pisos a la venta en Málaga, Palma- Palmilla

Si estás interesado en comprar una vivienda en Palma-Palmilla, no te pierdas los pisos que tenemos disponibles en Tiko.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko