Pisos en venta en Mijas, Málaga

Situado a 34 kilómetros de Málaga y ubicado en la Costa del Sol, Mijas cuenta con un total de 86 744 habitantes a día de hoy (convirtiéndolo en el cuarto municipio más poblado de la provincia) y se divide en tres núcleos urbanos principales: Mijas Pueblo, Las Lagunas y La Cala.  


Este municipio no solo es uno de los más poblados sino también uno de los más extensos (con más de 127 kilómetros cuadrados) y su economía no se basa exclusivamente en el turismo, también se basa en la pesca. 



Pisos en venta en Mijas
Líneas de bus
M-112 M-121 M-122 M-221 M-222

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Mijas con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Mijas, Málaga

Pisos en venta en Mijas
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Mijas
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Mijas
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Mijas
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Mijas

Pisos en venta en Mijas
Ermita de la Virgen de la Peña

Situada en la zona de Mijas Pueblo, esta ermita surge de una cueva excavada durante el siglo XVI por frailes mercedarios. La tradición narra la aparición de la virgen a unos hermanos que mientras trabajaban observaron cómo una paloma que se posaba en lo alto de la torre del castillo y se convertía en la virgen. 



Pisos en venta en Mijas
Playas

Mijas cuenta con numerosas playas, todas ellas de diferentes características y longitud, que ofrecen a los habitantes y turistas diferentes actividades. Entre ellas se pueden nombrar la Playa de Cabo Rocoso, que se trata de una playa semiurbana donde es posible la práctica de windsurf y vela o la Playa El Faro, una playa rocosa con diferentes calas. 



Cultura

Este municipio cuenta con numerosos museos como el Museo de Miniaturas de Mijas, así como varias bibliotecas y centros educativos que fomentan la cultura y la propia historia de Mijas. Adicionalmente, cuenta con supermercados, centros médicos, bares y restaurantes, centros deportivos, etc. 


Mijas también es conocida por su famoso evento cultural, el Festival de Teatro Villa de Mijas, y por la celebración de otros muchos como certámenes literarios. 


Pisos a la venta en Málaga, Mijas

¿Te gustaría vivir en Mijas? Si buscas un piso a la venta en este municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko