Pisos en venta en Fuengirola, Málaga

Situado a 33 kilómetros de Málaga y con una extensión de 10,37 km², el municipio de Fuengirola cuenta con 82 585 habitantes a día de hoy, limitando con otros municipios como Benalmádena y Mijas. 


La actividad económica de Fuengirola se basa en el sector turístico debido a que el municipio es destino de vacaciones para muchas familias durante los meses más calurosos; pero sobre todo destaca el turismo residencial por lo que hay una gran oferta inmobiliaria. 



Pisos en venta en Fuengirola
Líneas de metro y cercanías
1

Esta línea tiene rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
M-120 M-122 M-221 M-113

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Fuengirola con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Fuengirola, Málaga

Pisos en venta en Fuengirola
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Fuengirola
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Fuengirola
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Fuengirola
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Fuengirola

Pisos en venta en Fuengirola
Castillo Sohail

Este castillo de origen musulmán situado junto a la playa El Ejido, se remonta al siglo X cuando se mandó su construcción con el fin de fortalecer las defensas costeras.


Con el paso de los años el castillo se fue abandonando cada vez más hasta que sus muros casi desaparecen bajo la vegetación, pero la  Escuela Taller ha posibilitado su recuperación permitiendo que sea utilizado para eventos, espectáculos e incluso para visitas. 


Pisos en venta en Fuengirola
Parques y Plazas

El Parque Bernabé Tierno, el Parque Juan Pablo II con diversas zonas diferenciadas, el Parque de España.. Son solo algunos de los muchos parques con los que cuenta el municipio. En total, Fuengirola cuenta con 47 parques pero un total de 428.854 m² si tenemos en cuenta todas las zonas verdes. 


Es decir, Fuengirola es el lugar ideal para escapar del ajetreo y bullicio propio de la ciudad para rodearse de naturaleza en la que poder realizar deporte, dar paseos, pasar el día en familia o con amigos…


Cultura

Fuengirola le da cada vez más importancia a la cultura, motivo por el que en 2003 se inauguró su único museo: Museo de Fuengirola, que expone la historia del municipio con el paso de los años.


Además, cuenta con todo tipo de establecimientos de interés para el día a día como supermercados, zonas deportivas, centros médicos, colegios e institutos…



Pisos a la venta en Málaga, Fuengirola

¿Te gustaría vivir en Fuengirola? Si buscas un piso a la venta en este municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko