Pisos en venta en Estepona, Málaga

Situado en la comarca de la Costa del Sol Occidental con una superficie de 137,5 km², el municipio de Estepona cuenta con un total de 71 925 habitantes. 


En relación a lo económico, Estepona cuenta con una producción hortofrutícola centrándose sobre todo en la producción de limones y aguacates. Además, ya que muchos lo escogen como lugar de segunda residencia para los meses de verano, su sector terciario se basa en el turismo, por lo que existen numerosos hoteles de cinco estrellas en el municipio. 


Pisos en venta en Estepona
Líneas de bus
L-526 L-79 L-77

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Estepona con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Estepona, Málaga

Pisos en venta en Estepona
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Estepona
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Estepona
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Estepona
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Estepona

Pisos en venta en Estepona
Castillo de San Luis

A principios del siglo XVI se construyó en el centro histórico de Estepona el Castillo de San Luis por orden de los Reyes Católicos con una función básicamente defensiva y para fomentar el crecimiento de la ciudad. 


Con el paso de los años, alrededor de su muralla se fueron construyendo cada vez más hogares haciendo que la fortaleza pasara casi pasa desapercibida.



Pisos en venta en Estepona
Centro histórico

A día de hoy el casco antiguo de Estepona ha sido renovado (conservando su esencia de pueblo) convirtiéndolo en un entresijo de calles adornadas por fachadas blancas y llenas de color gracias a las macetas adornadas con flores. 


Cada una de sus calles es una sorpresa, como el barrio de la Villa donde se encuentra la antigua fortaleza medieval, o el barrio de la Plaza Nueva donde se aprecian viviendas del siglo XIX. 



Cultura

La cultura y el arte es algo que se descubre mientras paseas por las calles de Estepona que están decoradas por esculturas, macetas de colores, árboles frutales… e incluso existe la ruta de la poesía. El municipio cuenta también con diferentes museos, como el Museo Arqueológico de Estepona o el Centro Cultural Padre Manuel, diferentes murales (en total 31) repartidos por edificios de la ciudad, el Teatro Auditorio Felipe VI orientado al ocio, al cine, a los festivales, etc.


Es decir, Estepona le da una gran importancia a la cultura e intenta fomentarla no solo con actividades, sino en sus calles. 



Pisos a la venta en Málaga, Estepona

¿Te gustaría vivir en Estepona? Si buscas un piso a la venta en este municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.






Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko