Pisos en venta en Este, Málaga

El distrito Este es el más extenso de la capital, aunque no el más poblado. Destaca por su proximidad con la playa, su extenso paseo marítimo y la amplia oferta de chalets y urbanizaciones de lujo que se extienden por sus calles.


Este distrito, que combina playa y montaña, nació en el siglo XIX cuando la burguesía comenzó a adquirir residencias de verano que dieron origen a los primeros barrios que lo conforman, como el barrio de Pedregalejo o El Limonar. Por eso, en ellos se puede observar una mezcla de nuevos apartamentos, chalets y antiguas villas de la aristocracia de finales del siglo XIX.


Málaga Este es una zona muy tranquila en la que la gente vive más relajada y donde la calidad de vida es mejor que en otras zonas de la ciudad.

Pisos en venta en Este
Líneas de bus
C1 C2 1 3 4 11 14 16 A 25 29 33 34 35 37 N1 M-160 M-161 M-163 M-260 M-261 M-262 M-360 M-362 M-363 M-364 M-365

Estas son las líneas de autobús que conectan Este con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Este, Málaga

Pisos en venta en Este
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Este
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Este
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Este
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Este

Pisos en venta en Este
Monte San Antón

En este distrito se encuentra una de las montañas más características de Málaga, el Monte San Antón. Es un lugar ideal para ver el atardecer y disfrutar de un paseo en contacto con la naturaleza. Esta colina ofrece una de las vistas más completas de toda la ciudad. De hecho, en días de amplia visibilidad se puede vislumbrar el peñón de Gibraltar y África.


Pisos en venta en Este
Baños del Carmen

Una de las playas más conocidas de la ciudad se encuentra en este distrito, la playa de los Baños del Carmen. En ella se encuentra un antiguo balneario que actualmente es un reconocido restaurante con vistas al Mediterráneo, Terraza El Balneario. Además, desde este enclave se puede disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la Costa del Sol.



Cultura

Este distrito cuenta con playas paradisíacas como la Playa de Pedregalejo, la Playa de las Acacias o las Playas del Palo, una amplia oferta de restauración a lo largo de sus paseos marítimos, dos hospitales y varios centros médicos, centros comerciales como el Next Shopping o el Centro Comercial Rosaleda y el Castillo de Gibralfaro, una fortificación árabe que se puede visitar.


Su cercanía estratégica al centro de la ciudad, su ambiente residencial, y el cuidado urbano en general, hacen de este distrito una de las zonas más exclusivas de Málaga y de las mejores opciones para invertir en vivienda.

Pisos a la venta en Málaga, Este

Si quieres vivir en uno de los lugares más exclusivos de Málaga, no te pierdas los inmuebles que tenemos disponibles en Este.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko