Pisos en venta en Cruz de Humilladero, Málaga

A pocos minutos del centro histórico se encuentra el distrito Cruz de Humilladero, que recibe su nombre en homenaje a la cruz que está situada en el cruce de Paseo de los Tilos y la calle del Conde de Guadalhorce, que era la antigua entrada de la ciudad. Es uno de los más antiguos y el segundo más poblado de la capital, junto a Carretera de Cádiz.


La autovía de circunvalación de Málaga divide el distrito en dos mitades. Al norte se encuentra la zona más residencial y al suroeste una zona ocupada principalmente por polígonos industriales.

Pisos en venta en Cruz de Humilladero
Líneas de metro y cercanías
1

Esta línea tiene rutas que pasan por este distrito.

Líneas de bus
C1 C2 4 8 14 15 19 20 21 22 23 24 25 31 38 N2 N4 M-130 M-131 M-134 M-150 M-231 M-232 M-234 M-330 M-331 M-332 M-333

Estas son las líneas de autobús que conectan Cruz del Humilladero con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Cruz de Humilladero, Málaga

Pisos en venta en Cruz de Humilladero
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Cruz de Humilladero
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Cruz de Humilladero
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Cruz de Humilladero
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Cruz de Humilladero

Pisos en venta en Cruz de Humilladero
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

En las inmediaciones de Cruz de Humilladero se encuentra el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, también conocido como FYCMA. Fue diseñado por el arquitecto Ángel Asenjo e inaugurado en 2003. Desde entonces ha acogido numerosos congresos, ferias, convenciones y exposiciones de todo tipo.

Pisos en venta en Cruz de Humilladero
Estación de Málaga-María Zambrano

La principal estación de ferrocarril de la ciudad de Málaga se encuentra en este distrito. Fue construida a mediados del siglo XIX como una línea que conectaba Córdoba y Málaga con el objetivo de llevar a la capital malacitana el carbón del Valle de los Pedroches. Hoy en día es un intercambiador de transportes que conecta Málaga con las principales ciudades españolas.


Cultura

Cruz de Humilladero es un distrito que tiene una gran variedad de barrios con diferentes estilos de viviendas para elegir dónde vivir. Uno de los puntos fuertes de este distrito es su tejido comercial; en él se pueden encontrar todo tipo de establecimientos tradicionales, panaderías como La Canasta, ultramarinos, farmacias o bares de tapas como La Alvaroteca o la Taberna Los 13, que dotan de personalidad propia a esta zona de la capital.

Pisos a la venta en Málaga, Cruz de Humilladero

En nuestra cartera de viviendas a la venta puedes encontrar los siguientes pisos en Cruz de Humilladero. Recuerda que con Tiko no tendrás que pagar comisiones, ya que somos los propietarios directos. ¡No pierdas la oportunidad de encontrar la casa que buscas!


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko