Pisos en venta en Ciudad Jardín, Málaga

Situado al norte del centro de Málaga y formado por más de veinte barrios se encuentra el distrito Ciudad Jardín. Este distrito surgió a mediados del siglo XX, cuando se diseñaron en varias ciudades españolas proyectos para crear zonas residenciales, con una estética impecable y con un precio más asequible, para la clase trabajadora.


Este distrito destaca por los contrastes urbanísticos que se pueden observar en sus calles, desde edificios de diez plantas hasta casas de estilo historicista.


Pisos en venta en Ciudad Jardín
Líneas de bus
C2 1 2 18 20 30 37 61 N2 M-151

Estas son las líneas de autobús que conectan Ciudad Jardín con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Ciudad Jardín, Málaga

Pisos en venta en Ciudad Jardín
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Ciudad Jardín
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Ciudad Jardín
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Ciudad Jardín
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Ciudad Jardín

Pisos en venta en Ciudad Jardín
Acueducto de San Telmo

Uno de los puntos de interés histórico del distrito es el Acueducto de San Telmo. Construida en el siglo XVIII sobre el arroyo de Humaina, esta obra colosal del sistema hidráulico se extiende a lo largo de once kilómetros y continúa transportando agua, aunque solo destinada al riego de las proximidades de Málaga.


Pisos en venta en Ciudad Jardín
Jardín Botánico-Histórico La Concepción

Creado en 1850 por los marqueses de Casa Loring, en Ciudad Jardín se encuentra uno de los jardines tropicales más importantes y bonitos de Europa, el Jardín Botánico-Histórico La Concepción. Está ubicado en la Finca de la Concepción, donde destacan la Casa Palacio y la Casa del Administrador, en las que se pueden ver más de 25 000 plantas de 2000 especies diferentes de plantas.

Cultura

Ciudad Jardín es un distrito caótico en cuanto a estructura urbanística, pero con mucho encanto. Tiene mucha actividad comercial, un hospital, varios supermercados y farmacias que cubren las necesidades del día a día de sus habitantes.


Además, es un distrito que cuenta con varios centros deportivos como el C.D. Puerto Malagueño o el Polideportivo Ciudad Jardín y con numerosas asociaciones de vecinos y voluntarios que promueven la cultura de la ciudad en los distintos centros como la sala de teatro Joaquín Eléjar o el Auditorio al aire libre Monte Dorado.

Pisos a la venta en Málaga, Ciudad Jardín

¿Te gustaría vivir en Ciudad Jardín? Si buscas un piso a la venta en este distrito, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko