Pisos en venta en Churriana, Málaga

A diez kilómetros del centro de la capital malacitana se encuentra Churriana, uno de los once distritos en los que se divide la ciudad. Nombrado por los fenicios como Siryana, este distrito, que se encuentra en el último tramo del río Guadalhorce, es uno de los preferidos para aquellos que buscan vivir en la ciudad pero en un entorno natural.


Sus vistas al Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce, su proximidad a la playa de Torremolinos, sus conexiones con el centro de la ciudad y su gran oferta de viviendas, hacen de Churriana una zona privilegiada para vivir.


Pisos en venta en Churriana
Líneas de metro y cercanías
C1

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.


Líneas de bus
9 10 19 27 A Express M-123 M-132 M-133 M-230 M-334

Estas son las líneas de autobús que conectan Centro con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Churriana, Málaga

Pisos en venta en Churriana
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Churriana
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Churriana
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Churriana
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Churriana

Pisos en venta en Churriana
Playa del Guadalmar

Uno de los atractivos de este distrito es su proximidad con la costa. Situada al lado del Paraje Natural de la Desembocadura del río Guadalhorce se encuentra la Playa del Guadalmar, una orilla diferente, de arena oscura y rodeada de vegetación. Además, es la única playa naturista de la ciudad de Málaga.

Pisos en venta en Churriana
Cerro del Villar

En los años sesenta se descubrió en Churriana un yacimiento fenicio de grandes proporciones situado en una antigua isla en el delta del río Guadalhorce, el Cerro del Villar. Este descubrimiento arqueológico ha sido objeto de numerosas investigaciones y en él se han encontrado incluso enseres domésticos como vasijas o accesorios, como pulseras y collares.


Cultura

A  pesar de encontrarse a las afueras de la ciudad de Málaga, Churriana ofrece todos los servicios esenciales del día a día: supermercados, farmacias, colegios e institutos…


Además, en este distrito se encuentra Plaza Mayor, el mayor centro de ocio de la ciudad y el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, que ocupa el cuarto lugar en cuanto a volumen de tráfico entre los aeropuertos de España.

Pisos a la venta en Málaga, Churriana

Churriana es una zona residencial que constituye una de las mejores elecciones a día de hoy para disfrutar de todas las ventajas de la capital malacitana a la vez que resides en un lugar tranquilo y familiar en contacto con la naturaleza. Si buscas un piso a la venta, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta zona.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko