Características de la casa
Superficie95 m²
Habs + Baños3 + 1
Planta7
Ascensor
GarajeNo
CaracterísticasTerraza
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa

El hogar que buscas en Málaga es este: una encantadora casa lista para reformar a tu gusto ubicada en el barrio de El Molinillo - Capuchinos, a un paso del centro de la ciudad. Este amplio piso exterior está situado en una séptima planta con ascensor y constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en esta céntrica zona de la capital disfrutando de todas las comodidades.


Esta agradable vivienda cuenta con orientación este aprovecha perfectamente sus 95 m² construidos. Cuenta con tres habitaciones con armarios empotrados, un espacioso salón con salida a terraza acristalada, un baño con bañera y una cocina amueblada. Adicionalmente, el inmueble también cuenta con aire acondicionado en las estancias principales, ascensor y acceso al edificio adaptado para personas con movilidad reducida.


Esta vivienda se encuentra rodeada por múltiples enclaves característicos de la ciudad, desde una perspectiva tanto histórica como cultural, como son la Alcubilla Mayor del Acueducto de San Telmo, el río Guadalmedina, el Teatro Cervantes y destacados museos (Jorge Rando, Vidrio y Cristal, Casa Natal de Picasso, Museo Interactivo de la Música).


El vecindario cuenta además con numerosos establecimientos y lugares de interés público como la Escuela de Arte San Telmo, el Conservatorio Superior de Música, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA, centro de salud, institutos, colegios, grandes cadenas de supermercados, farmacias, veterinario, centros religiosos, oficina de correos, centros deportivos, restaurantes y bares. En definitiva, la zona cuenta con cualquier tipo de establecimiento necesario en el día a día.


Respecto al transporte, aunque es posible llegar a las zonas más céntricas a pocos minutos caminando, en las inmediaciones del inmueble se hallan multitud de paradas de autobús perteneciente a las líneas C2, 20, 30 y 1, que conectan con cualquier punto de la ciudad e importantes estaciones de cercanías como Málaga Centro-Alameda. 


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.


SI COMPRAS CON TIKO TODO SON GARANTÍAS:


- Los mejores precios del mercado: el precio de venta de nuestros pisos es, sin duda, de los mejores del mercado, ya que antes de comprarlos realizamos un estudio exhaustivo del valor del inmueble, aplicando tanto nuestra tecnología Tikoanalytics™ como la experiencia de nuestros expertos inmobiliarios.


- Con todas las garantías legales: antes de adquirir un piso, uno de nuestros arquitectos, realiza un estudio técnico con más de 100 puntos de inspección para asegurarnos de que todo está en perfecto estado. Revisamos exhaustivamente la finca, el estado de conservación del edificio y zonas comunes. Analizamos el resultado de la ITE (Inspección técnica de edificios) y si hay posibles trabajos previstos para el edificio.


- Sin sorpresas técnicas: además de una revisión técnica, todos nuestros pisos se someten a una revisión por parte de nuestro departamento legal para garantizar que la vivienda no tiene ninguna carga que pueda transmitirse al comprador. Nuestras casas están siempre al corriente en el pago del IBI y las cuotas de comunidad, y cuentan con certificado energético.


¿Quién es Tiko? Tiko es una compañía Proptech dedicada a la compra y venta de viviendas. Este inmueble es de nuestra propiedad, por lo que el trato es directo con nosotros y no pagarás comisiones. Si quieres comprar o vender tu casa, nosotros te ofrecemos rapidez a un precio justo y sin complicaciones. Si necesitas vender tu casa antes de comprar otra, no dudes en contactar con nosotros: Tiko.


Cumpliendo con el Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir