Pisos en venta en Centro, Málaga

Como su propio nombre indica, este distrito está ubicado en el centro de la ciudad de Málaga. Es una de las zonas preferidas por los habitantes que trabajan o están de paso en la ciudad, ya que no tienen que utilizar vehículos y tiene mucho ambiente durante todo el día y la noche.


Durante los últimos años las infraestructuras de este distrito se han ido remodelando y albergan desde viviendas a negocios de todo tipo. En él se encuentra, además, la calle Larios, una de las más emblemáticas de Málaga que recibe miles de visitantes cada año.



Líneas de metro y cercanías
1
2

Líneas de bus
C1 C2 1 2 3 4 5 6 7 8 10 11 14 16 17 19 20 21 23 24 25 26 27 30 31 32 33 34 35 36 37 38 25E 61 N1 N2 N4

Pisos en venta en Centro, Málaga

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Centro

La Malagueta

A pocos minutos del centro histórico está uno de los barrios más populares de Málaga, La Malagueta. En él se encuentra el Muelle Uno, la parte del puerto destinada al atraque de cruceros y embarcaciones privadas. Tiene un amplio paseo marítimo con una gran oferta gastronómica donde se pueden encontrar comercios de todo tipo como restaurantes con estrella Michelín, terrazas para tomar algo, farmacias, tiendas o heladerías. Es una de las zonas residenciales más elegidas por los malagueños para vivir ya que ofrece una gran calidad de vida.


Centro Histórico

Es cierto que Málaga suele asociarse a sol y playa y es una ciudad muy cosmopolita. Sin embargo, la capital malacitana es una de las ciudades más antiguas de España y alberga monumentos y edificios históricos que merecen ser visitados. En este distrito se encuentran tesoros como la catedral, el teatro romano, la Alcazaba, el Palacio de la Aduana o el Ayuntamiento. Además, en él se pueden visitar los restos arqueológicos de la muralla fenicia y la muralla nazarí.


Cultura

Este distrito ofrece todos los servicios necesarios para el día a día, está situado a muy pocos kilómetros del puerto y tiene unas vistas a los monumentos históricos más bellos de la ciudad que lo convierten en una de las zonas más especiales para vivir. Su amplia oferta de ocio hace de este distrito la mejor opción para jóvenes y personas que buscan vivir una vida urbana. 


Pisos a la venta en Málaga, Centro

No pierdas la oportunidad de vivir en el distrito con más historia de Málaga, en el que podrás disfrutar de todas las ventajas de poseer un inmueble en pleno centro de la capital. Echa un vistazo a nuestras viviendas disponibles.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko