Pisos en venta en Carretera de Cádiz, Málaga

Al suroeste del centro de Málaga se encuentra ubicado Carretera de Cádiz, uno de los distritos con menor extensión pero con más población de la ciudad, que toma su nombre de la vía que lo atraviesa.


Compuesto por 44 barrios, este distrito limita con la costa malagueña. Tiene un especial atractivo turístico gracias a sus playas y chiringuitos que, además, hacen de Carretera de Cádiz la zona elegida para vivir de muchos malagueños. Además, esto ha provocado la proliferación de viviendas de nueva construcción a lo largo de su amplio paseo marítimo.


Líneas de metro y cercanías
2

Líneas de bus
1 2 3 7 10 15 19 22 27 31 N1

Pisos en venta en Carretera de Cádiz, Málaga

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Carretera de Cádiz

Parques y jardines

Carretera de Cádiz se diferencia de otros distritos de la ciudad de Málaga por la amplia oferta de parques y jardines que tiene. En sus inmediaciones se encuentran numerosas zonas verdes que son visitadas por sus habitantes para pasar un día en familia, hacer deporte o disfrutar de la naturaleza: el Parque de Huelin, el Parque del Oeste, el Parque de Chiquito de la Calzada o el Parque Litoral, entre otros.


Centros deportivos

Este distrito se ha convertido, con los años, en el centro deportivo por excelencia de la ciudad. En él se encuentra el Centro Acuático, el pabellón más importante de Málaga para la práctica de actividades acuáticas, el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, uno de los principales complejos deportivos de la Costa del Sol y el Estadio de atletismo Ciudad de Málaga, que ha albergado competiciones como el Campeonato de España de atletismo o el Seven de España 2022.


Cultura

Este distrito está conformado, en mayor medida, por edificios de nueva construcción. Es el lugar ideal para las familias debido a la gran cantidad de parques infantiles, jardines y zonas deportivas que ofrece. Además, todo ello a unos minutos del mar, un claro ejemplo de estilo de vida saludable y urbano.



Pisos a la venta en Málaga, Carretera de Cádiz

¡Deja de buscar y descubre nuestras viviendas disponibles en el castizo distrito de Carretera de Cádiz! Aquí encontrarás muy buenas oportunidades de pisos a la venta.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko