Pisos en venta en Campanillas, Málaga

A unos minutos del centro de Málaga se encuentra Campanillas, un distrito residencial elegido por la mayoría de los trabajadores del Parque Tecnológico de Andalucía, debido a su proximidad. Además, en los últimos años ha vivido un notable incremento poblacional así como una gran expansión residencial.


Es el distrito más occidental de la ciudad y está organizado en 22 barrios, entre los que se encuentran El Prado, El Tarajal, Huertecilla Mañas, Los Chopos, Maqueda, Segovia o Vallejo, que ofrecen diversidad de viviendas para invertir.

Pisos en venta en Campanillas
Líneas de bus
19 23 25 25E 28 M-131 M-146 M-147 M-148 M-336 M-344 M-345

Estas son las líneas de autobús que conectan Campanillas con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Campanillas, Málaga

Pisos en venta en Campanillas
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Campanillas
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Campanillas
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Campanillas
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Campanillas

Pisos en venta en Campanillas
Real Guadalhorce Club de Golf

Fundado en 1988 por un grupo de amigos y jugadores de golf, el Real Guadalhorce Club de Golf se ha convertido en uno de los clubes familiares más solicitados del oeste de Málaga. Situado en los terrenos del Cortijo Colmenares, una antigua residencia de los marqueses de Larios, este campo cuenta con dos partes: un parkland ideal para principiantes y una zona habilitada para golfistas más profesionales, con recorridos más complejos.



Pisos en venta en Campanillas
Parque Tecnológico de Andalucía

En el distrito de Campanillas se encuentra ubicado el Parque Tecnológico de Andalucía, también conocido como Málaga TechPark. Surgió como una iniciativa de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga, Unicaja y la Universidad de Málaga. Se trata de un parque empresarial especializado en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) que fue en sus orígenes el núcleo de la dinamización tecnológica de la comunidad andaluza.



Cultura

Campanillas es uno de los distritos preferidos por los malagueños que buscan tranquilidad. Su cercanía al barrio Teatinos ofrece a los habitantes de Campanillas la posibilidad de disfrutar de todo tipo de locales, pubs y discotecas para todos los públicos. 


Además a tan solo treinta minutos se encuentra la playa de La Malagueta y a quince la de Los Álamos.


Pisos a la venta en Málaga, Campanillas

Encuentra pisos a la venta en Campanillas entre nuestra cartera de pisos en propiedad. Recuerda que con Tiko no tienes que pagar comisiones, ya que somos los propietarios de las viviendas. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko