Pisos en venta en Bailén - Miraflores, Málaga

Situado en el centro de la ciudad de Málaga se encuentra Bailén-Miraflores, uno de los distritos más pequeños de la capital y con una alta densidad de población intercultural.


A pesar de su reducido tamaño, este distrito cuenta con 25 barrios muy diferentes entre sí: Camino de Suárez, Carlinda, Florisol, Gamarra, Granja Suárez, Haza del Campillo, La Alcubilla, La Bresca, La Corta, La Encarnación, La Florida, La Trinidad, Las Chapas, Los Castillejos, Los Millones, Miraflores de los Ángeles, Nueva Málaga, Parque Victoria Eugenia, Pavero, San Alberto, San Martín, Suárez, Tejar de Salyt y Victoria Eugenia, además del polígono industrial San Alberto.



Pisos en venta en Bailén - Miraflores
Líneas de bus
C1 C2 6 7 8 15 21 23 38 N2

Estas son las líneas de autobús que conectan Bailén-Miraflores con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Bailén - Miraflores, Málaga

Pisos en venta en Bailén - Miraflores
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Bailén - Miraflores
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Bailén - Miraflores
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Bailén - Miraflores
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Bailén - Miraflores

Pisos en venta en Bailén - Miraflores
Diversidad urbanística

A lo largo de los años se han ido construyendo diferentes estructuras y edificios que otorgan a este distrito de una amplia variedad urbanística. En él se pueden encontrar barrios con edificios de nueva construcción, zonas con viviendas familiares aisladas como San Alberto II o barrios más tradicionales como Gamarra.

Pisos en venta en Bailén - Miraflores
Parque del Norte

Sobre el antiguo cauce del Arroyo del Cuarto se encuentra situado el Parque del Norte, un espacio verde con forma alargada que sigue el curso del río. Dispone de diferentes zonas para todos los públicos: parque canino, zona de juegos infantiles, zona de aparatos de ejercicio al y una amplia extensión de jardines y árboles. Es el lugar ideal para pasar un día en familia, dar un paseo y estar en contacto con la naturaleza.

Cultura

En este distrito se encuentran varios institutos y colegios tanto públicos como privados, cadenas de supermercados y comercios locales, el Hospital Regional Universitario de Málaga, varias zonas verdes como el Parque de la Amistad o el Parque infantil Desdentado y un skatepark. Es decir, Bailén-Miraflores cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle.


Además, a las afueras de la ciudad pero perteneciente a este distrito se encuentra el Pico Alcuza, un lugar perfecto para disfrutar de unas impresionantes vistas.


Pisos a la venta en Málaga, Bailén - Miraflores

¿Te gustaría vivir en Bailén-Miraflores? Si buscas un piso a la venta en este municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko