Características de la casa
Superficie305 m²
Habs + Baños4 + 3
PlantaBajo
Garaje
CaracterísticasTerraza, Trastero
Detalles de la casa
Adéntrate en el tranquilo pueblo de Torrelodones, donde te espera una encantadora mezcla de encanto histórico y comodidad moderna. Esta hermosa villa de 6 habitaciones (Incluido sótano y buhardilla) y 3 baños ofrece un oasis de tranquilidad en medio de la bulliciosa ciudad de Madrid. Con una amplia área construida de 278 metros cuadrados y una parcela de 1000 m2.

Como dormitorios de descanso actualmente son cuatro con amplios ventanales, que se caracterizan por su gran luminosidad. Se caracteriza por disponer de un cuidado jardín, piscina salina y maravillosas vistas a la urbanización Los Peñascales, donde se encuentra ubicada la villa.

La villa esta enclavada en una de las mejores urbanizaciones en Torrelodones. Con una ubicación estratégica que facilita el acceso en coche y en transporte público, con parada de bus a 70 metros de la propiedad. Se encuentra a solo 7 minutos en coche del centro de Torrelodones, a 12 minutos de Las Rozas y a 20 minutos de Madrid por la carretera de La Coruña A6.

Esta propiedad se construyó en 1992, conserva su esencia de villa de campo con algunos detalles de modernidad, que intentan mantener sus líneas y espacios de origen, para seguir recreando una casa de campo, como lo deseaban sus propietarios.

DISTRIBUCIÓN:
Se distribuye en cuatro plantas en total: la planta sótano donde se encuentra un espacio diáfano, la planta de recepción o planta baja donde se encuentra un amplio salón comedor, cocina, un baño y un dormitorio; la planta superior donde se encuentra tres dormitorios familiares, uno de ellos con baño y vestidor y la planta ático, donde se encuentra una luminosa y amplia buhardilla.

Al entrar a la vivienda, el vestíbulo nos permite acceder al amplio salón, con chimenea y amplios ventanales, con vistas a la piscina. Hacia la izquierda, se dispone la cocina recientemente con mucha luz natural y a la derecha un baño de cortesía, el dormitorio para visitas con amplios ventanales, con vistas al jardín.

En la planta superior, caracterizado por ser zona de descanso familiar se encuentran tres dormitorios, y dos baños completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y el segundo baño de uso para los otros dos dormitorios, Todos los dormitorios y baños con ventanas, lo que permite el paso de luz natural en todas las estancias y ofrece ese aire de campo que buscan las familias al descansar en compañía de los niños.

En la planta sótano, hay una zona diáfana que puede ser ideal para gimnasio, un video cinema, sala de juegos o gran salón de usos múltiples .

Lo más atractivo a destacar de la propiedad, es que dentro de su parcela de 1000 m2 (segregada en dos referencias catastrales) se puede disfrutar de un maravilloso jardín, pequeña zona infantil con columpios, una piscina privada con escalinata de acceso desde los jardines de la vivienda, con ducha y zona de esparcimiento a su alrededor. Con amplia zona de aparcamiento en el interior de la vivienda.

La vivienda esta provista de calefacción central de gas natural por radiadores. El suelo de madera maciza y gres. Las ventanas oscilo batientes, las puertas de madera de roble. Con maravillosas vistas al jardín y a la piscina, lo que crea un remanso de paz y tranquilidad. La propiedad está para entrar a vivir y comenzar tu sueño de vivir en una vivienda rodeada de naturaleza, a escasos km de Madrid.

UBICACIÓN Y COMUNICACIONES:
Villa Ubicada en un entorno privilegiado, Torrelodones ofrece fácil acceso a 2 colegios privados a tan solo 13 minutos de distancia, con el Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Los Sauces a solo 3 minutos a pie. Además, cuenta con 14 opciones de transporte público en un radio de 14 minutos, brindando facilidades para explorar diversos rincones de la ciudad. La parada de autobús más cercana, Av.Lago-Colegio, se encuentra a tan solo 3 minutos del centro del pueblo.

Para los amantes de la naturaleza, a tan solo 11 minutos caminando se encuentra el Parque urbano de Majalacabra, un hermoso espacio verde perfecto para un paseo relajante o un picnic en familia. Aquellos que buscan experiencias gastronómicas excepcionales pueden disfrutar de la creativa cocina de mercado de La Bodeguita del Pardo, a solo 10 minutos a pie. Aquí podrás deleitarte con especialidades como foie a la plancha, confit de pato y una variedad de deliciosos pintxos.

Torrelodones, con su combinación perfecta de naturaleza y comodidades modernas, es el lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y dinámico. Ya sea por su encanto histórico, sus parques escénicos o su vibrante escena culinaria, Torrelodones te cautivará con su oferta única y variada. ¿Estás listo para hacer de esta encantadora villa tu nuevo hogar en Madrid? ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Fotos finales forman parte del proyecto Render recreado en la vivienda.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir