Características de la casa
Superficie1050 m²
Habs + Baños5 + 5
PlantaBajo
AscensorNo
Garaje
CaracterísticasTerraza, Trastero, Gimnasio
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa
Excepcional chalet de 1050 m2 construidos sobre una parcela de 2.100 m2. Distribuido en tres plantas, ubicado en la prestigiosa Urbanización Valdelagua, única por su seguridad, privacidad y exclusividad a 20 minutos de Madrid. La propiedad cuenta con siete dormitorios y cinco cuartos de baño completos, situada en una parcela con vistas a la Sierra de Madrid y en una excelente ubicación sobre la Avenida Principal, ofreciendo privacidad y vistas impresionantes.

La vivienda presenta una construcción tradicional de gran solidez, con amplios muros y una distribución cómoda. Destaca la vida práctica en una sola planta

La vivienda se reparte en tres plantas:

En la planta principal: hall de entrada, cocina con office, un espacioso salón comedor, cuarto de estar con acceso a un magnífico porche y jardín, dormitorio principal con baño en suite y salida al jardín, dos dormitorios adicionales con dos baños (uno en suite), y un segundo cuarto de estar.

En la primera planta: Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera, sala de Rayos UVA y un despacho. También tiene una amplia habitación que se ha convertido en la sala de juegos. También tiene una amplia zona de almacenaje/trastero.

En el sótano: impresionante bodega con bar y tinajas de roble, gimnasio, sala de archivos, sauna para dos personas, despensa, dormitorio de servicio con baño completo y amplia zona de juegos, cine y billar.

La vivienda dispone de placas solares nuevas de autoconsumo y deposito de gasoil independiente.

La propiedad se destaca por su construcción sólida y dimensiones generosas, ofreciendo un ambiente acogedor y familiar. La parcela es totalmente plana y cuenta con un jardín consolidado que incluye una gran piscina, extensas áreas de césped y privacidad, además de buenas vistas. También dispone de un garaje en superficie de más de 100 m2 con capacidad para 8 coches.

La urbanización es un oasis para propietarios que quieren seguridad, tranquilidad y discreción. Dispone de un club social con piscina comunitaria, pistas de pádel y tenis , columpios y zonas verdes donde se desarrollan muchas actividades. Cuenta, además, con iglesia que oficia misa cada domingo.

La Urbanización Valdelagua es una de las mejores zonas residenciales de Madrid, adyacente al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en los municipios de San Agustín del Guadalix y Colmenar Viejo. Ofrece acceso rápido desde el Km 30 de la N-1 y está cerca del aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y parques empresariales con presencia de numerosas empresas multinacionales.

La urbanización Valdelagua cuenta con club social, restaurante, piscina comunitaria, parque infantil, pistas deportivas (pádel, campo de fútbol, tenis) y amplias áreas verdes, además de vigilancia 24 horas y acceso restringido a los viales privados, haciendo de esta propiedad una oportunidad única en un entorno exclusivo.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir