Características de la casa
Superficie109 m²
Habs + Baños3 + 2
Planta2
Ascensor
GarajeNo
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa

Elige vivir cerca del centro de Barcelona en este encantador piso recién reformado en el céntrico barrio de L’Esquerra de l'Eixample. Situado en una segunda planta con ascensor, este piso constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en esta agradable zona residencial cerca del centro de la capital.


Este piso exterior cuenta con 101 m² construidos (88 m² útiles) que se distribuyen perfectamente en un luminoso salón - comedor, una cocina abierta integrada en el salón equipada con los electrodomésticos principales y zona de lavadero, tres dormitorios y dos baños con pie de ducha (uno de ellos es un baño en suite). 


También, la vivienda cuenta con calefacción eléctrica, alarma y suelos de parqué. Adicionalmente, el edificio dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida y portero. 


En las inmediaciones de la vivienda se encuentran cantidad de lugares icónicos de la ciudad. A unos 20 minutos andando se encuentra la Plaza Cataluña o La Pedrera-Casa Milá. Además, a tan solo unos metros se encuentra la Avenida Diagonal, rodeada de bares y restaurantes, comercios de todo tipo, supermercados, mercados como La Boquería, colegios, institutos, farmacias… Es decir, cuenta con todas las necesidades cubiertas para el día a día a pie de calle.


Respecto al transporte, el inmueble no podría estar mejor ubicado, pues se halla a tan sólo 2 minutos andando de la parada de Hospital Clínic (L5), y a 13 minutos de la estación Urgel (L7). Además, el piso se halla a 10 minutos a pie de Provença,que cuenta con servicios de tren (S1, S2, S5, etc) y metro (L6, L7, S7..) y le rodean numerosas paradas de autobús (109, H10, 54, 59…), por lo que moverse de un lugar a otro es muy fácil. 


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.


Colegiado AICAT número 11836.


Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir