Ventajas de vender con Tiko

Venderás tu casa sin recibir visitas
No necesitas publicar un anuncio ni hacer fotos
Nos encargamos de todo el papeleo
Contamos con financiación para comprar tu piso al contado

Cómo vender una casa durante el coronavirus

Tiko es un iBuyer o comprador de viviendas instantáneo, es decir, no somos un intermediario, sino que compramos tu casa directamente. Para vender una casa con nosotros solo tienes que rellenar un formulario con información básica sobre tu vivienda y en 24 horas recibirás una oferta de compra. Esto es posible gracias a nuestro algoritmo de valoración propio que, con información de varias fuentes, es capaz de calcular una oferta competitiva por tu casa según sus características sin necesidad de realizar visitas presenciales.

PASO 1
Completa este formulario con la información de tu piso
PASO 2
En 24h recibirás la oferta gratuita y sin compromiso en tu correo electrónico
PASO 3
Si la aceptas, realizaremos una única inspección técnica con todas las medidas de seguridad y compraremos la vivienda directamente

opiniones sobre alivio y buena experiencia

 

¿Tienes más preguntas?

Todo lo que hacemos está pensado para ayudarte a vender tu vivienda de una forma rápida, sencilla y cómoda. Llámanos o escríbenos sin compromiso y te atenderemos encantados.

Ver todas las preguntas frecuentesContacto

Preguntas frecuentes

Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites




En Tiko, la salud de nuestros clientes y de nuestros empleados es lo primero. Por ello, ante la crisis sanitaria actual, hemos decidido ampliar los plazos para la visita técnica de tu vivienda. El resto del proceso es el mismo y nuestro compromiso de comprar tu vivienda permanece inalterable.

Si estás interesado en vender tu vivienda, puedes rellenar nuestro formulario on line, recibirás una oferta por tu vivienda en 24 horas y tendrás siete días naturales para aceptar dicha oferta.

Una vez aceptada la oferta, te llamaremos lo antes posible para acordar una fecha para la inspección técnica cuando la situación actual lo permita y no se ponga en riesgo tu salud ni la de nuestro equipo. Mientras tanto, puedes enviarnos tu documentación para ir agilizando el proceso.

Si tienes cualquier duda respecto a al proceso de venta, puedes escribir a [email protected] o llamar al teléfono 900 83 84 42900 83 84 42 y te la resolveremos.

Vender un piso en España lleva, de media, alrededor de 8 meses. Con Tiko recibes una oferta competitiva en 24 horas laborables y el pago completo de tu vivienda en apenas unos días después de cerrar la venta. Además, Tiko se encarga todos los trámites administrativos y legales para que no pierdas tiempo con el papeleo. Si quieres vender tu casa rápidamente, a precio de mercado y sin complicaciones, ¡definitivamente te conviene Tiko!

¡Nada! Con Tiko, la oferta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Reseñas de nuestros clientes

9 de cada 10 clientes nos recomiendan

  Excelente   4.5 sobre 5

Solo hemos encontrado facilidades de todo tipo y mucha paciencia y comprensión, dándonos su apoyo constantemente. Recomendable 100%. Gracias al equipo por todo.

Ignacio G. - Madrid

Empresa seria y responsable, buena experiencia. La forma ideal de vender tu vivienda de forma rápida y eficaz.

Luis M. - Madrid

La oferta fue bastante justa y todo fue en tiempos tal y como me indicaron en un principio. Totalmente recomendable por su seriedad, transparencia y rapidez.

Lorenza H. - Madrid

Rápidos, competentes y precio justo porque te evitan ocupar tiempo en visitas de compradores que después son fallidas.

María O. - Madrid

Serios y rápidos en dar una respuesta.

Ana R. - Málaga

Excelente equipo profesional. Forma de trabajo sencilla y transparente. Todo el proceso se realizó con confianza y sin complicaciones por su parte. Recomendable 100%.

Héctor G. - Madrid

Todo perfecto, el trato muy bueno y todo resultó facilísimo. Nos ayudó en la gestión de la venta que siempre es algo engorroso. Para recomendar.

Tomás M. - Madrid

Una relación comercial muy satisfactoria. La venta del piso se efectuó tal y como se acordó.

Jesús A. - Madrid