Ventajas de vender con Tiko

Venderás tu casa rápido y sin complicaciones
No necesitas publicar un anuncio ni hacer fotos
Nos encargamos de todo el papeleo
Contamos con financiación para comprar tu piso al contado

Cómo vender una casa durante el coronavirus

Tiko es un iBuyer o comprador de viviendas instantáneo, es decir, compramos tu casa directamente. Para vender una casa con nosotros solo tienes que rellenar un formulario con información básica sobre tu vivienda, visitaremos tu casa y te enviaremos una oferta de compra. Esto es posible gracias a nuestro algoritmo de valoración propio que, con información de varias fuentes, es capaz de calcular una oferta competitiva por tu casa según sus características sin necesidad de realizar visitas presenciales. En el caso de que la oferta no se ajuste a lo que estabas buscando, te ayudamos a encontrar el comprador perfecto para tu vivienda.

PASO 1
Completa este formulario con la información de tu piso y agenda una visita
PASO 2
Visitaremos tu casa con todas las medidas de seguridad y te enviaremos una oferta gratuita
PASO 3
Compramos tu casa directamente o te ayudamos a venderla

opiniones sobre alivio y buena experiencia

 

¿Tienes más preguntas?

Todo lo que hacemos está pensado para ayudarte a vender tu vivienda de una forma rápida, sencilla y cómoda. Llámanos o escríbenos sin compromiso y te atenderemos encantados.

Ver todas las preguntas frecuentesContacto

Preguntas frecuentes

Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites




En Tiko, la salud de nuestros clientes y de nuestros empleados es lo primero. Por ello, ante la crisis sanitaria actual, hemos decidido ampliar los plazos para la visita técnica de tu vivienda. El resto del proceso es el mismo y nuestro compromiso de comprar tu vivienda permanece inalterable.

Si estás interesado en vender tu vivienda, puedes rellenar nuestro formulario on line, realizaremos una visita a tu vivienda, respetando todas las medidas de seguridad, recibirás una oferta y tendrás siete días naturales para aceptarla. Si aceptas la oferta compramos tu casa directamente y, en el caso de que la oferta no se ajuste a lo que estabas buscando, te ayudamos a encontrar el comprador perfecto.

Si tienes cualquier duda respecto a al proceso de venta, puedes escribir a [email protected] o llamar al teléfono 900 83 84 42900 83 84 42 y te la resolveremos.

Vender un piso en España lleva, de media, alrededor de 8 meses. Con Tiko puedes venderla en 7 días. Además, Tiko se encarga todos los trámites administrativos y legales para que no pierdas tiempo con el papeleo. Si quieres vender tu casa rápidamente, a precio de mercado y sin complicaciones, ¡definitivamente te conviene Tiko!

¡Nada! Con Tiko, la oferta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Reseñas de nuestros clientes

9 de cada 10 clientes nos recomiendan

  Excelente   4.5 sobre 5

Ha sido un equipo ágil, profesional, y amable desde el primer momento en el que contactamos con la comercial Srta. Marina. Todo ha sido facilitado y rapidez en las gestiones. Un placer.

Susana R. - Barcelona

Una gestión fácil y transparente. Ha sido muy fácil vender el piso.

Juan C. - Barcelona

Recomendable 100%.Sólo tengo buenas palabras para todo el equipo. El proceso ha sido tal y como nos dijeron al inicio. Ha sido fácil, muy rápido y sobre todo transparente.

Enhorabuena por un trabajo bien hecho.



Soledad F. - Madrid

Profesionales, han cumplido lo que dijeron. Facilidad en la venta y ayuda en los trámites.

Daniel C. - Sevilla

Todo perfecto. Hemos comprado una casa y facilidad para todo...para visitarla sin problema mientras se tramitaba el papeleo, cualquier cosa que hemos necesitado nos la han facilitado rápidamente. Muy contentos con el servicio prestado.

Carlos S. - Madrid

Los recomiendo al 100%. Gracias a Tiko y sobre todo a Albert Puigdollers hemos podido realizar la compra de una casa de forma rápida y sencilla. Desde el primer momento fueron muy amables y siempre dispuestos a ayudarnos.

Joel P. - Barcelona

La gestión y colaboración fue muy buena. Todo muy bien.

Alberto A. - Sevilla

Trato cercano y serio en todo momento, cumpliendo con las expectativas. A destacar destacar la atención de Juan y Verónica, siempre dispuestos a ayudar y aclarar cualquier duda. Precio razonable de venta y trámite muy rápido y eficiente. Lo recomendaría a otros usuarios.



María del Mar - Madrid