Condiciones de la oferta



El comprador se compromete a comprar en el estado que declara conocer y aceptar como cuerpo cierto, el inmueble con la dirección y demás datos de identificación descritos en la oferta del inmueble, libre de cargas y propiedad de EL VENDEDOR.

 

El precio propuesto por EL COMPRADOR se fija en la oferta del inmueble

 

Para hacer la oferta válida, el comprador entrega 1000€ a la firma de la presente, en concepto de SEÑAL. Esta cantidad pasará a constituir parte de las ARRAS una vez se firme ese contrato.

 

El vendedor dispondrá de un plazo de 5 días hábiles para la valoración de la oferta. En caso de no ser aceptada, se devolverá la cantidad entregada.

 

Esta oferta no implica una reserva del piso. El vendedor está en su derecho de rechazar o aceptar según los criterios que considere

 

El inmueble se transmitirá libre de cargas, gravámenes y vicios ocultos, al corriente del pago de gastos de Comunidad y libre de arrendatarios y ocupantes.

 

La falta de suscripción del Contrato de Arras o/y del Contrato Público de Compraventa por parte del COMPRADOR, por causas imputables al comprador, conlleva la pérdida de las cantidades entregadas como SEÑAL. El Contrato de Arras o/y del Contrato Público de Compraventa deberá suscribirse en una fecha máxima de 7 días hábiles a partir de la fecha de firma de este documento.

 

Todos los gastos de la Compraventa serán a cargo de la parte compradora, excepto la plusvalía municipal que será de la vendedora.

 

El otorgamiento de la escritura pública de compraventa ante Notario se efectuará en un plazo máximo de cuarenta y cinco (45) días naturales si la persona necesita financiación y diez (10) días naturales si la compra se hace al contado. Contando a partir de la fecha de firma de este documento.

 

El comprador autoriza al vendedor a compartir sus datos con los colaboradores correspondientes en caso de que sean necesarios para prestar los servicios que el comprador ha solicitado al momento de hacer la oferta del inmueble

 

La cantidad pagada en concepto de SEÑAL será devuelta por el VENDEDOR en un plazo de 5 días hábiles en el caso de que finalmente no se celebre el Contrato de Arras por causas imputables al vendedor.

 

Esta propuesta queda condicionada a que el pago de la SEÑAL se haya hecho efectivo.