Características de la casa
Superficie166 m²
Habs + Baños5 + 3
PlantaBajo
AscensorNo
Garaje
CaracterísticasTerraza, Piscina, Trastero, Aire Acondicionado
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa
El hogar que buscas en Sevilla es este: una fantástica casa adosada en una de las zonas más demandadas.

Este inmueble exterior con orientación de fachada oeste, cuenta con 166 m² construidos que se distribuyen perfectamente. Actualmente consta en planta baja de un agradable salón comedor con acceso a un patio trasero. Cuenta también con un aseo así como un acceso desde la cochera privada. Por último, cuenta con una cocina exterior. Por su parte, el salón cuenta con chimenea útil así como preinstalación de aire centralizado.

En planta primera encontramos 4 habitaciones, un baño completo general y otro baño en suite en la habitación principal. Todas las habitaciones son exteriores y tenemos una de ellas además con salida a balcón. En esta planta tenemos igualmente preinstalación de aire centralizado.

Por último, en planta segunda, contamos con una estancia de uso lavadero así como otra con uso a necesidad, pudiendo establecer una quinta habitación o despacho. De igual modo, tenemos salida a una azotea contando así con un espacio fantástico totalmente exterior como complemento al patio trasero en planta baja.

La vivienda se encuentra ubicada en un entorno favorable y buena localización próxima a todo tipo de servicios como farmacias, colegios (San Agustín, Santo Ángel, Los Rosales, Santa Clara o instituto Joaquín Turina entre otros), comercios, restauración y centros comerciales. Cuenta con líneas de autobús próximas, así como buena salida dirección Aeropuerto o la estación de trenes de Santa Justa, con un enlace muy cercano a SE-30.
La vivienda se transmite con el el derecho de acceso y disfrute al club social privado de la urbanización Cruz de Malta, que cuenta con
piscinas, zonas verdes, bar, salones sociales, locales disponibles para celebraciones de vecinos, zona de restauración, parque infantil y múltiples servicios para niños y adultos con un fantástico ambiente familiar.

¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir