Características de la casa
Superficie87 m²
Habs + Baños3 + 1
Planta1
GarajeNo
Detalles de la casa
PISO 87 m² EXTERIOR EN PINTORESCO PUEBLO EN MOZÁRBEZ.

Tiko presenta la venta de este piso, ubicado en la plaza Real del pintoresco y tranquilo pueblo de Salamanca, a escasos 12 kilómetros en coche de Salamanca ciudad.

Características y distribución de la vivienda:

- Piso en primera planta, totalmente exterior de 87 m² construidos y 70 m² útiles.
- Orientación sur, muy luminoso listo para entrar a vivir.
- Sin amueblar.
- Cocina equipada independiente .
- 3 habitaciones dobles.
- 1 baño completo.
- Salón comedor.
- Zona de lavandería y tendedero.
- Una plaza de garaje al que se accede desde el mismo portal.
- Ubicado en una finca del año 2007.
- Finca de dos plantas, sin ascensor.
- En la entrada del pueblo, muy bien comunicado con Salamanca.
- Ofrece una alta rentabilidad si se ofrece como alquiler de habitaciones o coliving para estudiantes.

Es un piso luminoso, totalmente exterior, ubicado a la entrada del pueblo, en una primera planta. La vivienda se encuentra en un pueblo que enamora, lleno de callejuelas, una iglesia románica y muy tranquilo, lo que te permite disfrutar del trinar de los pajarillos y en 15 minutos puedes disfrutar de la vida de la ciudad de Salamanca.

El piso cuenta con una muy buena distribución y a la entrada hay un pasillo que se comunica con el dormitorio principal y con un lado un baño completo con bañera. Si sigues el pasillo encontrarás dos dormitorios más y finalmente el gran salón comedor con ventanal donde se refleja la luz y de cuyas vistas se observa un parque infantil y la iglesia del pueblo.

También hay suelos de gres cerámico en toda la vivienda, ventanas climalit, paredes con gotelé, calefacción individual, termostato independiente, armarios sin empotrar en todas las habitaciones, muebles si se quiere comenzar a vivir de inmediato y plaza de garaje excelentemente situada en el sótano de la misma finca. Adicionalmente, la cocina está equipada con electrodomésticos.

UBICACIÓN Y LOCALIZACIÓN ESTRATÉGICA

Mozárbez es un pueblo dormitorio, que te permite hacer vida en Salamanca por su proximidad. Es darte el capricho de vivir entre el ruido de los estudiantes y residentes de la ciudad y a la vez disfrutar de una tranquilidad única cuando vuelves a casa.

Salamanca es famosa sobre todo por dos motivos: por poseer una de las universidades más antiguas y prestigiosas de España (a la que alude el refrán "Quod natura non dat, Salmantica non praestat", que en castellano quiere decir "Lo que la naturaleza nos da, Salamanca nos presta"), y por su espléndido patrimonio arquitectónico.

Todo ello hace que nos encontramos con uno de los centros históricos más hermosos de toda España gracias al buen estado de conservación de sus edificios, entre ellos sus dos catedrales.

- A 12 minutos en coche de la ciudad de Salamanca.
- Los autobuses entran al pueblo y realizan la ruta de Mozárbez a Béjar y de Béjar a Salamanca.
- Excelente acceso y comunicación a Salamanca.

Este pueblo es muy famoso por su hotel del mismo nombre, donde se realizan frecuentemente bodas, comuniones y eventos en general.

ALTA RENTABILIDAD

Si eres inversor y piensas en gestionar un piso de uso "coliving" para estudiantes de la Universidad de Salamanca, esta es la propiedad ideal por su alta rentabilidad y con una rotación conservadora por periodos de un año, lo que dura un curso en una licenciatura o máster superior en universidades.

¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 20 DE ABRIL DE 2024.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir