¿Colabora Tiko con agencias inmobiliarias?

¿Eres un agente inmobiliario y quieres colaborar con nosotros?

Las inmobiliarias son un agente clave para Tiko. Si gestionas un piso en cartera que nos pueda interesar, o si por el contrario, alguno de nuestros inmuebles te interesa, ¡ponte en contacto!

Quiero colaborar con Tiko


¿Por qué me interesa trabajar con Tiko?

Tiko es capaz de comprar una casa en una semana
Es el iBuyer de referencia en España
Tus clientes podrán tener una oferta de un comprador en solo 24h
9 de cada 10 clientes recomiendan Tiko

¿Cómo lo haremos?

1
Rellenas el formulario.
2
Nos ponemos en contacto con tu empresa lo antes posible para acordar los términos de la colaboración.
3
Establecemos una fecha de comienzo de colaboración y firmamos un acuerdo.

Otras agencias ya trabajan con nosotros. ¿Quieres unirte?

En las provincias de Madrid, Barcelona y Málaga, los clientes de Century 21 ahora podrán recibir una oferta de compra en solo 24 horas gracias a la tecnología de Tiko.Por su parte, la Proptech se sirve de este acuerdo al expandir su alcance a través de una compañía consolidada por toda España como Century 21.

Preguntas frecuentes

Soy una inmobiliaria, ¿podemos colaborar?
+

¡Por supuesto! Las inmobiliarias son un socio clave de Tiko. Si gestionas un piso en cartera que cumpla los requisitos de Tiko, rellena nuestro formulario para solicitar más información.

¿Por qué me interesa vender mi vivienda con Tiko?
+

Vender un piso en España lleva, de media, alrededor de 8 meses. Con Tiko recibes una oferta competitiva en 24 horas laborables y el pago completo de tu vivienda en apenas unos días después de cerrar la venta. Además, Tiko se encarga todos los trámites administrativos y legales para que no pierdas tiempo con el papeleo. Si quieres vender tu casa rápidamente, a precio de mercado y sin complicaciones, ¡definitivamente te conviene Tiko!

¿Dónde opera Tiko?
+

Actualmente Tiko opera en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y algunos de sus municipios adyacentes, pero está creciendo muy rápido y pronto se expandirá por otras ciudades de España y Europa.

¿Qué tipo de pisos puedo vender a Tiko?
+

Los requisitos que debe cumplir tu piso son: estar en Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla, no tener inquilinos en la actualidad o a corto plazo, ser una vivienda libre de uso residencial (no oficinas, fincas, etc.), no ser sótanos o semisótanos (salvo excepciones), disponer de ascensor en caso de que su altura sea superior a una cuarta planta, y tener al menos 40 m² y un precio máximo de 400 000 €.