PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Solicitar una oferta por mi piso

¿Por qué no he recibido una oferta?

PERGUNTAS FREQUENTES / Solicitar una oferta por mi piso

¿Por qué no he recibido una oferta?

¿Por qué no he recibido una oferta?

En algunos casos, puede que la información que nos hayas proporcionado sobre tu vivienda no sea suficiente o tengamos alguna duda al respecto. Si esto ocurre, en lugar de mostrarte el precio de mercado de tu vivienda, nos pondremos primero en contacto contigo por teléfono para comprobar esa información y agendar una visita para ver tu casa y poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a ti.


¿Cómo calcula Tiko la oferta por tu vivienda?


Es un cálculo muy preciso, ya que se realiza comparando datos sobre los precios de las casas similares a la venta, la zona en la que se encuentra la vivienda, los establecimientos de alrededor (hasta el más mínimo detalle, por ejemplo, si un restaurante está a 100 metros o a 200 metros)... y utiliza Inteligencia Artificial para comparar esos millones de datos actualizados con las características de tu casa. 

 

Además de utilizar nuestra avanzada tecnología, nuestro equipo realizará una visita a la vivienda para comprobar que toda la información aportada se corresponde con la realidad y, de esta manera, poder enviarte una oferta más precisa después de facilitarte su valor de mercado. 

 

Además, nuestro equipo también te explicará cuáles son los próximos pasos y podrá resolverte cualquier duda que tengas sobre vender tu casa con Tiko.

 Volver al resto de Preguntas frecuentes