PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Sobre Tiko

¿Dónde compra Tiko pisos?

¿Dónde compra Tiko pisos?

Tiko tiene su sede principal en Madrid, provincia en la que arrancó en 2017 y donde el 17 % de las transacciones que se realizan ya pasan por sus manos. Asimismo, Tiko opera también en otras importantes regiones como Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia.


 


Tiko se ha convertido en el iBuyer de referencia en España, ya que es el que trabaja en más provincias de este país. Además, la empresa cuenta con varios equipos locales de Transaction Managers especializados en cada provincia y con experiencia contrastada en el mercado inmobiliario.



Los clientes de todas las ciudades nos valoran muy positivamente


La rápida expansión de Tiko se debe a la confianza que han depositado los clientes en la empresa: nueve de cada diez clientes recomiendan realizar el proceso de compraventa de una casa con Tiko. 



Y es que Tiko resuelve un problema clave en el sector inmobiliario español: vender una casa es un proceso largo, tedioso y lleno de incertidumbre. 


Esta Proptech lo convierte en una transacción de 7 días, sencilla y sin estrés. Por este motivo, cada vez más propietarios y compradores están haciendo solicitudes a Tiko para que la empresa comience a operar también en sus provincias. Esto explica el crecimiento exponencial que ha experimentado la compañía desde su creación.


El objetivo de la empresa es continuar creciendo y ofrecer nuestros servicios a medio plazo en nuevas regiones, tanto a nivel nacional como europeo.


Por eso, a pesar de que de momento solo trabajamos en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia, si estás interesado en vender tu casa y esta se encuentra en otra provincia de España, puedes igualmente rellenar nuestro formulario online para vender casa. Te avisaremos en cuanto operemos en esta zona o te pondremos en contacto con algún colaborador de confianza especializado en tu zona que ya lo haga. ¡Ayudarte a vender tu vivienda es nuestra prioridad!

 Volver al resto de Preguntas frecuentes