PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Sobre Tiko

¿Tiko cobra comisiones?

¿Tiko cobra comisiones?

No. Tiko es el comprador directo de las viviendas, por lo que no hay intermediarios y, por tanto, tampoco comisiones en ningún momento del proceso.


Nuestro modelo se basa en asumir el riesgo de comprar directamente las viviendas que los propietarios quieren vender. Es decir, no existen intermediarios en el proceso. Tiko adquiere de manera directa un inmueble en venta, lo que le permite no tener que cobrar comisiones al propietario de la vivienda.


Asimismo, gracias a este sistema, puede garantizar que la compraventa se efectúa en cuestión de días y el pago el mismo día de la firma ante notario. 



¿Por qué Tiko no cobra comisiones por vender una casa?


Este modelo está revolucionando el mercado, dada su eficacia y sencillez. Tiko no obtiene beneficio por comisiones o por amplios márgenes de precios, sino por su amplio volumen de transacciones; cada vez más personas quieren vender su casa de una manera rápida y sencilla y cada vez más clientes acuden a Tiko. 


Tiko adquiere un inmueble, le hace las mejoras necesarias y posteriormente lo vende en un plazo máximo de tres meses. Al ser comprador y vendedor directo de las viviendas, Tiko no necesita cobrar comisiones a ninguna de las partes en todo el proceso de transacción.

 Volver al resto de Preguntas frecuentes