PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Encontrar mi mejor hipoteca

¿Qué bancos dan hipotecas por el 100% del valor de la vivienda?

PERGUNTAS FREQUENTES / Encontrar mi mejor hipoteca

¿Qué bancos dan hipotecas por el 100% del valor de la vivienda?

¿Qué bancos dan hipotecas por el 100% del valor de la vivienda?

Hay varios bancos que pueden conceder el 100% del precio de la vivienda o incluso más para cubrir otros gastos de la compra. El porcentaje de crédito que te concedan va a depender de cómo de probable sea que puedas devolver ese dinero en los años que correspondan, según la entidad. 


Requisitos comunes para poder obtener el 100% de la hipoteca


Los bancos consideran varios datos, como el tipo de trabajo o contrato laboral que tienes, tu antigüedad en la empresa, tu salario, si ya tienes otros créditos o deudas, etc. En función de esa información, cada entidad hará su valoración sobre tu caso. 



Por ejemplo, una pareja que quiera comprar una casa y ambos tengan un contrato fijo o indefinido, sin personas a su cargo, con un salario medio o alto, sin otras deudas en ese u otro banco y que sean jóvenes son muy buenos candidatos para conseguir esa financiación completa del precio de la vivienda o incluso por encima, llegando al 120%.


¿Por qué hay bancos que no dan el 100% de la hipoteca?


No obstante, si una persona tiene contratos temporales, un trabajo precario y poco remunerado, cuenta con familiares a su cargo o tiene otras deudas... la entidad reducirá las probabilidades de devolución del crédito.


Sea cual sea tu caso, nosotros te ayudamos a encontrar al banco que mejor crédito te puede conceder según tus características personales. En Tiko nos adaptamos a tus circunstancias y hacemos todo lo posible para que la compraventa de tu vivienda sea siempre lo más sencilla y cómoda posible.

 Volver al resto de Preguntas frecuentes