PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / COVID-19

¿Cómo actúa Tiko ante la crisis de la COVID-19?

¿Cómo actúa Tiko ante la crisis de la COVID-19?

En Tiko, la salud de nuestros clientes y de nuestros empleados es lo primero, pero no por ello dejamos de ofrecerte nuestros servicios. Nuestro proceso es el mismo y nuestro compromiso de comprar tu vivienda permanece inalterable.


Si estás interesado en vender tu vivienda, puedes rellenar nuestro formulario online con el que recibirás una oferta por tu vivienda en 24 horas y tendrás siete días naturales para aceptar dicha oferta.


Una vez aceptada la oferta, te llamaremos lo antes posible para acordar la fecha de la inspección técnica que realizaremos con todas las medidas de seguridad necesarias para que no se ponga en riesgo tu salud ni la de nuestro equipo. Acudiremos con protección, permaneceremos el mínimo tiempo en la vivienda y mantendremos la distancia de seguridad en todo momento.


Si tienes cualquier duda respecto a al proceso de venta, consulta nuestra página específica sobre cómo vender tu piso durante el coronavirus.


¿Y si quiero realizar una visita a una de vuestras casas a la venta?


Igualmente, podrás visitar la vivienda en persona con todas las garantías si lo deseas. Nuestro personal te recibirá con la protección necesaria y manteniendo el distanciamiento social recomendado. Además, no permitimos que haya más de dos personas en la misma visita a la vivienda a la vez y evitamos el intercambio de documentación.


En cualquier caso, si tienes dudas, puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al teléfono gratuito 900 83 84 42 y te las resolveremos.

 Volver al resto de Preguntas frecuentes