PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Comprar un piso a Tiko

¿Existe algún tipo de comisión para el comprador de los pisos de Tiko?

¿Existe algún tipo de comisión para el comprador de los pisos de Tiko?

No, en Tiko no cobramos comisiones. No somos intermediarios, somos los propietarios de las viviendas, por lo que la transacción se lleva a cabo tal y como se haría cuando se trata de comprar pisos de particulares sin comisiones

 

Tiko es una empresa que compra y vende casas en un corto periodo de tiempo. Nuestro objetivo es hacer que la venta de una vivienda se convierta en un proceso rápido y fácil. Adquirimos las viviendas siempre después de realizar una inspección técnica y legal tanto del inmueble, como de la zona, para ofrecer a nuestros compradores todas las garantías. 


 

Otras ventajas de comprar piso con Tiko


Además, nuestros precios de venta están muy ajustados al mercado, ya que antes de comprarlos realizamos un estudio exhaustivo del valor del inmueble, apalancando tanto nuestra tecnología Tikoanalytics ™ como el expertise de nuestros expertos inmobiliarios.

 

Así es como obtenemos un precio de venta ajustado y competitivo, lo que nos permite vender nuestros inmuebles en un periodo de tiempo corto (inferior a tres meses), algo fundamental para nuestro modelo de negocio. De esa forma los compradores tienen también la certeza de que el precio que pagarán no estará por encima del valor de mercado de la propiedad. 

 

Aparte de contar con un precio competitivo, nuestros compradores también tienen la ventaja de que podrán adquirir la vivienda de una manera muy cómoda y sencilla. Nuestros expertos inmobiliarios serán quienes les proporcionen la información que necesiten y tramitarán todo el papeleo de la transacción gratuitamente.

 Volver al resto de Preguntas frecuentes