PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Agentes inmobiliarios

¿Cobráis alguna comisión a las inmobiliarias?

¿Cobráis alguna comisión a las inmobiliarias?

No, en Tiko no cobramos comisiones en ningún caso, tampoco en la colaboración con agentes. Nuestro acuerdo será el mismo que cuando compramos una vivienda a un particular: nosotros realizamos una oferta gratuita y objetiva por la vivienda, y la parte vendedora (agente y propietario) valoran si desean aceptarla. 


Esta oferta tampoco tiene ningún coste y puedes recibirla en solo 24 horas. Para ello, necesita algunos datos básicos de la vivienda a la venta. Con ellos, nuestro algoritmo de valoración propio o Automated Valuation Model (AVM) analiza las características de la casa, y rastrea en nuestra base de datos para encontrar viviendas similares y que hayan sido vendidas recientemente. 


Entre otras cosas, el algoritmo compara la vivienda con otras que tengan la misma localización, superficie, planta, etc. Una vez ha comparado la información, dicho algoritmo calcula un precio de compra competitivo basado en las características particulares del piso y los precios de mercado. En la oferta se pueden ver desglosados los motivos de la cantidad ofrecida, así como el precio de mercado.



¿Dónde puedo ponerme en contacto con Tiko si soy un agente?


Si tienes un piso en cartera por el que quieres recibir una oferta de Tiko, solo completa el formulario para agencias inmobiliarias y nos pondremos en contacto contigo para explicarte los detalles de la colaboración, sin compromiso. También puedes llamarnos al 900 83 84 42 o escribirnos a [email protected] si quieres resolver alguna duda.

 Volver al resto de Preguntas frecuentes