Llámanos y visita esta vivienda.
Gran casa de 380 m² de superficie, en Preixens, provincia de Lleida. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Está casa se distribuye en amplio salón de concepto abierto, unido a la cocina americana que se queda amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, el chalet cuenta con balcón en dormitorio principal, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que descanses al aire libre y un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir, aunque una parte necesita reforma. En cuanto a las calidades, cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado, carpintería exterior de madera, suelos de gres, de fácil mantenimiento y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, centro médico y todos los servicios necesarios para la vida diaria.