Llámanos y visita esta vivienda.
Gran casona de piedra construida en 1950, de 320 m² de superficie con una parcela de 762 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Belmonte de Miranda, provincia de Asturias. Ideal para inversores del turismo rural o familias que quieran crear su propia casa.
Está casa tiene dos plantas de altura y cuenta con salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y baño, aunque podrás distribuir como quieras, ya que necesita reforma integral el interior. El inmueble es todo exterior y cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. Está casa está situado en una vía de fácil acceso, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y para reformar. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de madera.
Ubicada en la naturaleza y a 7 km aproximadamente de Belmonte de Miranda, con todos los servicios de comercios, hostelería, áreas deportivas, sanitarias y una innumerable cantidad de atractivos para deporte y cultura, hacer rutas a caballo, bicicleta, conocer la ruta del lobo y visitar los rincones más bonitos de Asturias. Se encuentra a orillas del Río Pigüeña, para los amantes de la pesca, pero en coche, estas a 40 minutos de las zonas de playa. Tienes transporte público para desplazarte al Pola de Somiedo/Oviedo