Venta exclusiva con Housell. Llámanos y visita esta vivienda.
Casa de 106 m² de superficie con una parcela de 320 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo de cortesía. Además, el chalet cuenta con terraza de 25 m², para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Ubicado en un enclave fantástico, a cinco minutos de la playa, rodeado de zonas verdes y con todos los servicios en los alrededores.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.