Housell vende en exclusiva esta gran casa de 500 m² en Fustiñana, en la ribera Navarra, a 14 km de Tudela. Muy cerca de las Bardenas Reales https://www.visitnavarra.es/es/bardenas-reales
Vivienda con gran capacidad, tanto por los metros de que dispone, como por el número de habitaciones y baños. Hasta hace unos años funcionaba como hotel. (posibilidad de conseguir de nuevo el permiso para la misma actividad)
Por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para acoger a una o varias familias o para volver a convertirla en el establecimiento que alojó a muchos clientes y excursionistas.
Consta de cuatro plantas de altura, a las que se accede por una preciosa escalera con una vidriera espectacular. Desde la planta cero hasta la segunda, anteriormente dedicadas al negocio hostelero, nos encontramos con seis habitaciones y sus correspondientes baños, dos salones, un apartamento, cocina y zona de comedor.
El último piso, con una estupenda terraza y maravillosas vistas, se dedicaba a la vivienda del propietario. Este apartamento dispone de cocina independiente del resto de las estancias, un maravilloso salón con salida a terraza, habitación, vestidor y baño. El inmueble es todo exterior y se encuentra situada en una vía de fácil acceso. La vivienda, se vende amueblada. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
¡Ven a visitarla, te encantará!.