Venta exclusiva con Housell. De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda
Amplio chalet de 148 m² en San Andrés del Rabanedo, León. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en un salón, una cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones, tres baños completos, uno de ellos con jacuzzi y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También dispone de trastero interior, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje con acceso directo a la vivienda, donde puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aislamiento de primera, calefacción de gasoil por planta, pintura estuco, radiadores de hierro forjado, cristaleras en todas las puertas de madera de distintos colores, carpintería de pvc, fachada de piedra y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio. Se sitúa a 10 minutos del centro de León.