Venta exclusiva con Housell Llámanos y visita esta vivienda.
Amplia casa de 136m² de superficie, en San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Esta casa tiene una planta de altura y dispone de un amplio y luminoso salón, una cocina totalmente independiente del resto de estancias, cuatro habitaciones, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda se vende sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con carpintería de aluminio y suelo de mármol. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, al lado de la playa del Mar Menor y a 2 minutos de Salinas de Sal, Lodos. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio.