Llámanos y visita esta vivienda.
Espectacular casa de 586 m² en Ourense. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños y es ideal para inversores.
Está casa tiene cuatro plantas de altura y cuenta con dos apartamentos independientes con su con sus sendas cocinas y baños correspondientes. También tiene una planta lista para preparar y tener un loft independiente con chimenea francesa. Y el bajo cubierta está muy bien aislado. Además, cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza para que descanses al aire libre, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Se encuentra situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje para cuatro coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.
Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila, dentro de la ciudad, pero aislado del ruido, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.