Venta en exclusiva con Housell
Gran casa de 288 m² de superficie y 868 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Arcos de la Frontera, provincia de Cádiz. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene dos plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con barbacoa y pozo propio, en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches, que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Esta casa está situada a 4 km de Arcos, en primera línea de pantano, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.