Llámanos y visita esta vivienda.
Chalet de 110 m² de superficie con una parcela de 2240 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Urbanización Carrizales, Traspinedo, provincia de Valladolid. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Este chalet tiene una planta de altura y cuenta con amplio salón con dos ambientes, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, despensa, tres dormitorios y cuarto de baño completo con bañera. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con pozo propio, en el que aprovecharás el buen tiempo, huerto, dos cuadras, picadero y piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches con foso y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.
Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y reformada. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio con cristales climalit, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Ubicada al lado de los Pinares de Traspinedo en la urbanización Carrizales, Traspinedo es un pueblo muy conocido por sus fiestas y muchos restaurantes con especialidad de pinchos de lechazo, a menos de 10 minutos de Valladolid y de la zona de industrial y polígonos de Valladolid. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.