Llámanos y visita esta vivienda.
Amplio dúplex invertido de 134 m² en Girona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un primer piso con ascensor. En la primera planta dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, comedor, terraza y baño. En la planta baja dispone de la suite principal con un baño completo y bañera, cuenta también con tres habitaciones, un baño, todas las habitaciones tienen acceso propio a la terraza. Además, el dúplex cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, un patio privado de 40 m² con barbacoa y zona chill out, para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas natural, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada y el edificio tiene videovigilancia.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.