De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda.
Casa de 220 m² de superficie, construida sobre parcela de 380 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Pontevedra, provincia de Pontevedra. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Este chalet tiene tres plantas de altura y está para terminar, pero ya está distribuido en salón, cocina, bodega, tres dormitorios y cuarto de baño, todo sin montar. Además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Está casa se encuentra situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de pvc oscilobatientes, preinstalación de calefacción en todas las estancias, se incluye estufa, solo faltaria conectarla a las salidas. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.