Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular.
Espectacular casa de 351 m² en Valladolid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet independiente tiene tres plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón con dos ambientes, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos de alta gama, cuatro dormitorios, el principal en suite, dos cuartos de baño completos, un funcional aseo y bodega con cocina y gran comedor. Además, el chalet cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con riego automático y piscina. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para tres coches y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y reformada. En cuanto a las calidades, cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con cristales climalit y mosquiteras, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Imponente chalet exclusivo en la mejor zona residencial de Covaresa, junto al Hotel Lasa Sport. Se encuentra situado en una preciosa urbanización con zona ajardinada y semi-peatonal, con zonas deportivas e infantiles, muy bien comunicada a través de la V-, mediante autovía, con paradas de autobús y carril bici, a cinco minutos del centro comercial Vallsur. Y justo donde empieza el pinar de Antequera la zona más ecológica y deportiva de deportes al aire libre de Valladolid.