De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran casa de 226 m² de superficie, en Carmona, provincia de Sevilla. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Está casa tiene dos plantas y azotea, se distribuye en dos amplios y luminosos salones, uno en cada planta, dos cocina amuebladas y equipadas con electrodomésticos, siete dormitorios, el principal en planta baja con vestidor y dos cuartos de baño completos. Además, cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, cuenta con carpintería exterior de aluminio, suelos de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada a dos minutos del centro, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.