De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda.
Espacioso chalet de 130 m² de superficie y 487 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Cangas, provincia de Pontevedra. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet se distribuye en una vivienda con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo y un apartamento en planta baja. Además, el chalet cuenta con terraza para que descanses al aire libre y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior con vistas al mar, se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.
Por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con agua de pozo, calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.
Esta casa está situada a cinco minutos en coche de la Playa de Rodeira, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.