Llámanos y visita esta vivienda.
Gran piso de 208m² en Valencia. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 5º piso con ascensor y dispone de recibidor, dos cómodos y luminosos salones, tres habitaciones, el principal con vestidor, dos baños y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, acumuladores de ACS, aire acondicionado en toda la casa, carpintería exterior de pvc con doble acristalamiento, suelos de tarima flotante y de gres, en cocina y baños, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Instalaciones de megafonía, audio, de seguridad por sensores térmicos y de movimiento. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de las paradas de autobús, metro y tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra próxima a todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día.