Llámanos y visita esta vivienda.
Gran chalet de 375m² de superficie con una parcela de 318 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Dos Hermanas, provincia de Sevilla. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños y ademas podras montar tu propio negocio en planta calle.
Este chalet tiene tres plantas de altura y cuenta con un salón, una cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje, vestidor, en planta calle cuenta con local de hostelería. Además, el chalet cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio de 18 m² con muchas posibilidades y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. En la planta baja nos encontramos con un negocio de 300 m² en funcionamiento, con rentabilidad demostrable. En la última planta cuenta con una amplia azotea con lavadero. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería de aluminio, suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.
Esta casa está situada en la barriada Virgen de los Reyes, en una zona bien comunicada, a tan solo 15 minutos de la capital de Sevilla, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren.