Espectacular chalet de 244 m² de superficie y 3.800 m² de parcela, el triángulo mágico de la costa Alicantina. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. Dispone de balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza y armarios empotrados. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con riego automático y maravillosa cabaña zen de madera, totalmente equipada, piscina y jacuzzi, todo rodeado de césped natural, palmeras y celosía en madera de teca, para refrescarte en verano. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.
Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La casa e vende amueblada y en perfecto estado, reformada íntegramente en 2010, con aislamiento térmico y acústico, tanto interior como exterior, lista para entrar a vivir. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil, descalcificador sin mantenimiento, osmosis, aire acondicionado, cristales de seguridad de 6mm y puertas de paso de madera maciza de teca. Además, recientemente se han puesto placas solares, por lo que tu consumo será mucho más eficiente.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, bien comunicada con todas las ciudades importantes. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.