Venta en exclusiva con Housell, Llámanos y visita esta vivienda.
Amplio dúplex de 126m² en Sant Just Desvern, Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este dúplex es ideal para una familia con hijos.
Situado en el emblemático edificio Walden, esta vivienda se encuentra en un 2º piso con ascensor y dispone de salón, tres habitaciones, dos baños y cocina amueblada. Además, el dúplex cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior, con portero físico 24 horas y vigilancia privada. También cuenta con dos piscinas comunitarias para refrescarte en verano y estupendas zonas comunes con fuentes y zonas de descanso y ocio.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra próxima a un hospital y un colegio.