Pisos en venta en Txurdinaga-Otxarkoaga, Vizcaya

Situado al noreste de la ciudad se encuentra el distrito de Ocharcoaga-Churdínaga, formado por los dos barrios que le dan su nombre. Históricamente ambos barrios formaban parte de la anteiglesia de Begoña y eran zonas destinadas al cultivo. Es un distrito principalmente residencial que se encuentra situado a las afueras de la ciudad. 


Pisos en venta en Txurdinaga-Otxarkoaga
Líneas de metro y cercanías
L1
L2

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
03 13 30 34 38 43 G2 A-3631 A-2321

Estas son las líneas de autobús que conectan Ocharcoaga-Churdínaga con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Txurdinaga-Otxarkoaga, Vizcaya

Pisos en venta en Txurdinaga-Otxarkoaga
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Txurdinaga-Otxarkoaga
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Txurdinaga-Otxarkoaga
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Txurdinaga-Otxarkoaga
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Txurdinaga-Otxarkoaga

Pisos en venta en Txurdinaga-Otxarkoaga
Parque Europa

En este distrito se encuentra uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad de Bilbao, el Parque Europa. Con diversas áreas infantiles, aparatos deportivos, un invernadero y mesas de ping pong, entre otras instalaciones, es un punto estratégico para fomentar el ocio, el deporte y el contacto con la naturaleza de los habitantes de la ciudad.



Pisos en venta en Txurdinaga-Otxarkoaga
Monte Iturritxualde

Este distrito hace frontera con el Monte Iturritxualde, también conocido como Monte Avril. Es una zona montañosa ideal para hacer senderismo, que ofrece diversos itinerarios y rutas por la naturaleza en las que se pueden ver restos de un dolmen y un búnker, y que permiten de paso disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad.


Cultura

Este distrito cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día. Ofrece una amplia variedad de servicios de enseñanza primaria y secundaria en todos los modelos lingüísticos, un polideportivo y dos ambulatorios. Los dos barrios que lo conforman cuentan con su propia parroquia y con numerosos comercios, tanto tradicionales como cadenas. Además, cuenta con un amplio carril bici de manera que los vecinos de Ocharcoaga-Churdínaga pueden desplazarse a los diferentes puntos del distrito.



Pisos a la venta en Vizcaya, Txurdinaga-Otxarkoaga

¡No busques más y descubre nuestras viviendas disponibles en el distrito de Ocharcoaga-Churdínaga! Aquí encontrarás muy buenas oportunidades de pisos a la venta.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko