Pisos en venta en Santurtzi, Vizcaya

Situado a tan solo 20 minutos del centro de Bilbao, Santurtzi cuenta con una superficie de 6,80 km² y con un total de 46 085 habitantes en total. La localidad es conocida por su tradición marinera, siendo especialmente relevante su puerto pesquero, ya que se trata del puerto comercial con más volumen de nuestro territorio.


Santurtzi se encuentra al margen izquierdo de la ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes que, además de ofrecer unas vistas panorámicas sobre lambahía del Abra y la costa, ofrece diferentes rutas a pie, en bicicleta, visitas guiadas…e incluso talleres. 

Pisos en venta en Santurtzi
Líneas de metro y cercanías
C1
L2

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
A3151 A3135 A3129 A3115 A3136 A3323 A3335

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Santurtzi con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Santurtzi, Vizcaya

Pisos en venta en Santurtzi
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Santurtzi
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Santurtzi
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Santurtzi
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Santurtzi

Pisos en venta en Santurtzi
Monumentos y esculturas al aire libre

Santurtzi cuenta con un rico patrimonio cultural, y en él se incluye el curioso museo al aire libre de 14 esculturas en total (de artistas locales e internacionales). Se pueden ir encontrando según paseas por las calles del municipio como en el puerto deportivo o en el parque municipal. 


Estas esculturas de bronce y acero sorprenden a todos aquellos que visitan la localidad.  



Pisos en venta en Santurtzi
Parque Municipal

Inaugurado en 1918 el Parque Municipal de Santurtzi es uno de los más frecuentados, tanto por los residentes como por los visitantes, para disfrutar de las zonas verdes de este parque declarado Parque Histórico Artístico. Esto se debe a la cantidad de especies de árbol que se reparten por el parque, desde secuoyas hasta arbustos japoneses o palmeras. 


Además, al encontrarse justo en frente del puerto pesquero, ofrece unas vistas envidiables del mar.



Cultura

El municipio cuenta con una red de bibliotecas, como la Biblioteca Pública Municipal Central, que ofrecen diversas actividades como clubs de lectura o concursos de microrrelato. Santurtzi también cuenta con el Organismo Autónomo Municipal de Cultura "SERANTES KULTUR ARETOA" (SKA), que se encarga de organizar las actividades culturales de la localidad. 


Además, el municipio cuenta con diferentes establecimientos de interés para el día a día como supermercados, centros educativos, hospitales, centros médicos…



Pisos a la venta en Vizcaya, Santurtzi

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este residencial municipio a pocos kilómetros del centro de Bilbao. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Vizcaya. 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko