Pisos en venta en Getxo, Vizcaya

El municipio de Getxo, situado a la derecha del río Nervión y a 20 kilómetros de Bilbao, se considera un lugar privilegiado para aquellos que residen en la ciudad debido a sus playas, sus acantilados y los palacetes construidos años atrás por las familias burguesas. 


Cuenta con un total de 77 139 habitantes y se divide en cinco barrios: Las Arenas, Algorta, Neguri, Romo y Andra Mari. Su economía se basa principalmente en el turismo; aspecto que define muy bien al municipio desde el siglo XIX cuando empezaron a construirse viviendas de verano, especialmente en el barrio de Las Arenas. 



Pisos en venta en Getxo
Líneas de metro y cercanías
L1

Esta línea tiene rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
A3451 A3411 A2151 A3338 A3422 A2162 A2164

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Getxo con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Getxo, Vizcaya

Pisos en venta en Getxo
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Getxo
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Getxo
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Getxo
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Getxo

Pisos en venta en Getxo
Ruta de Acantilados

La Galea se trata de una ruta de 8 kilómetros que se realiza bordeando los acantilados desde donde es posible apreciar la vista del Puerto del Abra. Además, al realizar esta actividad se pueden apreciar otros edificios de interés del municipio como El Molino de Aixerrota, la Iglesia de Andra Mari (alrededor de esta iglesia tuvo origen el primer núcleo de población de Getxo) o el Faro de la Galea. 


Adicionalmente, hay numerosos bancos a lo largo del camino para aquellos que en lugar de caminar, prefieran sentarse a leer o a disfrutar de las vistas.



Pisos en venta en Getxo
Puerto Viejo de Algorta

Puerto Viejo es un barrio de pescadores ubicado en Algorta que hasta día de hoy ha mantenido su encanto y su esencia de pueblo, pero añadiendo numerosas zonas de ocio. Puerto Viejo se remonta a los siglos XVII y XVIII, pero con el paso de los años consiguió ser de gran importancia gracias a su pesca. 


Dentro del propio barrio hay diversos lugares de interés que son admirados tanto por los residentes como por los turistas: la Antigua Ermita de San Nicolás, las esculturas de Arrantzale y Sardinera o la Casa Etxetxu. Además, a lo largo del año Puerto Viejo celebra numerosas fiestas locales dedicadas a San Nicolás; su patrón. 



Cultura

Getxo consta de numerosos establecimientos que hacen el día a día de sus habitantes mucho más fácil como supermercados, bancos, centros comerciales, centros de salud, colegios e institutos…E incluso cuenta con un Aula de Cultura; organismo dedicado a desarrollar un programa cultural y de ocio para todos los habitantes. 


El municipio también fomenta el deporte, por lo que cuenta con varias entidades deportivas como Real Club Marítimo del Abra o Club de Remo Guecho entre otros. 


Pisos a la venta en Vizcaya, Getxo

Si deseas mudarte a la Getxo para disfrutar de la tranquilidad de sus calles, a la vez que estas muy bien conectado con la capital, echa un vistazo a los pisos que Tiko tiene a la venta.


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko